sábado, 5 de febrero de 2011

Con el permiso de los padres... "Mis peques"

Tengo que deciros que siempe me ha gustado el fútbol y he disfrutado mucho durante 18 años jugando al fútbol. Fui un portero modesto y pude disfrutar en equipos como Gramanet, Espanyol, Jupiter, 4 Torres, Buen Pastor, Selecció Catalana de Fútbol, etc...
Por temas de familia, trabajo, etc... tuve que apartarme durante años del fútbol. Ahora sin embargo gracias a mi hijo he vuelto a pisar un terreno de juego. He tenido la suerte de que a mi hijo le gusta el fútbol (de momento) tanto o más que a mí. Gracias a esta afición he podido retomar este pequeño mundillo. En Septiembre de 2010 lo apuntamos a la G.P.E. Manigua (Vall d'Hebron). Yo primero quería saber si le iba a gustar o aguantar eso de tener que entrenar dos días por semana y etc... que no sólo era ir a jugar al fútbol.
Al parecer le gusta y no quiere perderse un sólo día de fútbol haga frío, calor, llueva o nieve...
Este Club me brindó la oportunidad de poder volverme a unir a los terrenos de juego. Al parecer el presupuesto es bajo y necesitan voluntarios que echen una mano. Yo el primer día acepté hacerme cargo del equipo de LA ESCOLA y entrenarlos todos los martes y jueves.
Tengo que decir que ahora estamos ya en Febrero y les he cogido un cariño muy especial. Tienes entre 4 y 6 añitos y disfruto mucho con ellos. Es algo recíproco, tú les enseñas y ellos te dan cariño.

Estos son algunos de "mis peques":

No hay comentarios:

Publicar un comentario